jueves, 8 de octubre de 2009

Villablog

Creo que quedaba yo por publicar este artículo anunciando el encuentro de blog en Rociana. Todavía no ha salido a la calle, la campaña de información se ha limitado a Internet, a artículos aparecidos en los principales periódicos de Huelva y a entrevistas como la realizada para la cadena Cope y por supuesto al boca boca pero ya somos según la web de villablog 75 los inscritos.

Hasta el 15 de octubre puedes inscribirte en un evento que no solo está relacionado con el mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y sobre todo con los blogs, también compartiremos experiencias, pasaremos un rato agradable, daremos a conocer nuestro pueblo, comeremos y beberemos.

Somos un grupo de blogueros de Rociana que teníamos inquietudes por organizar este evento y sobre todo compartirlo. Nos visitarán de otros pueblos de la comarca de Doñana, de Huelva capital, Sevilla e incluso de Abla (Almería). Creo que merecerá la pena participar. Más información en http://www.villablog.net/ o pásate por el centro de Guadalinfo de Rociana, si es que eres de aquí ¡Nos vemos el 24!

1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio web y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie