lunes, 8 de octubre de 2007

Sigo vivo

Ya hace casi un mes que no pasaba por aqui. Muchos de ustedes me lo habeis dicho tanto en el blog como en persona, que si ya no quería nada con el blog y no es así.
Como escribí en mi último artículo sobre la vendimia, este año por probar he estado trabajando en la cooperativa y como ya os decía el mal estado en el que se encontraba la uva, hizo que la entrada de uva fuera masiva en los primeros días. Durante esas semanas solo he tenido tiempo de trabajar y de dormir un poco. Hubo día en que la jornada laboral duró hasta 17,5 horas, pero lo importante es que he tenido una buena experiencia en ese mundo de la enología, del que solo se puede conocer algo si estás de puertas a dentro de la bodega como este año he estado yo.
Ya más tranquilo, desde el viernes estoy en Córdoba, sigo de momento sin internet en casa, solamente tengo la línea que me ofrece la biblioteca en la que ahora mismo estoy. Sin más espero pronto ponerme al día y dejaros estos artículos que más o menos os pueda interesar. Espero como siempre vuestros comentarios y sugerencias. Nos vemos

2 comentarios:

Maru Serrano dijo...

Ave Fénix. Me alegro de que por fin descanses y tengas tiempo para comentar en mi blog. Últimamente andaba muy pobretón. Un saludo y nos vemos el jueves...

Hermanita de la Caridad dijo...

Hombre, Calle, ya era hora!! Con lo que me despeja a mi pasarme un rato leyendo las cosas que escribís por aquí. Me alegro de que vuelvas, y de que ya dejes de trabajar tanto, que es malo pa la salud.
Besos, nos vemos a finales de mes!