sábado, 24 de diciembre de 2011

¡ Feliz Navidad !

Otro día especial marcado en rojo en nuestro calendario, la Navidad. Es un día de convivencia, de encuentro con la familia, con los amigos, con los más lejanos. Pero es un día importante para los cristianos pues celebramos el nacimiento de Cristo. En medio de una sociedad que en estos días celebra la fiesta del consumo, no debemos de olvidar el verdadero sentido de esta fecha
.
Quisiera aprovechar y felicitaros la navidad, estoy un poco defraudado conmigo mismo pues este año no he prestado la atención debida a este blog y sobre todo en los últimos meses. Creo que seguís al otro lado compartiendo estas historias y curiosidades que os cuento, pero la falta de comentarios, del que yo me incluyo tanto en mi blog como en el resto de los que sigo, me plantea si todavía vale la pena dedicar un poco de mi tiempo a todo esto. Pero retrocediendo en las casi 350 entradas publicadas, en las más de 114.000 visitas a lo largo de estos 5 AÑOS, recién cumplidos me doy cuenta de que sí, de que merece la pena y mi propósito es continuar y mejorar para el 2012. No quiero que mi blog sea uno más de esos que aparecen sin publicar desde hace meses o años.

Os deseo unos días llenos de felicidad con los vuestros. LAS CALLEJUELAS VUELVEN.

6 comentarios:

impresiones de una tortuga dijo...

YO TE LEO MUCHAS VECES Y TE DEJO COMENTARIO, AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO.
MERECE LA PENA SEGUIR CON EL BLOG, SINÓ CÓMO ME ENTERARÍA YO DE TODOS LOS EVENTOS QUE ACONTENCEN EN ROCIANA.
ERES UN BUÉN CRONISTA, YO TE SIGO.
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO 2012.

Diego "Luna" dijo...

Buenos días y Felices Fiestas.
No digas que no merece la pena seguir con el blog de "Las Callejuelas" pues a sido una motivación y un referente cuando empece en el mundo blogger, seria una perdida grande en lo que se refiere a Rociana y sobre todo a ti, pues lleva muchas horas de trabajo en el como para dejarlo ahora.
Y sobre los comentarios, por ejemplo yo, estoy escribiendo por que no desearia que el blog dejase de actualizarse pues es parada obligatoria.
He dicho o como se suele decir en estos barrios he comentado.

Callejuelo dijo...

Felices fiestas especialmente a vosotros. Supongo que en algunas etapas habéis sentido lo mismo, pero que creo que finalmente estais de acuerdo que teneis que continuar y eso mismo pienso hacer yo. Un saludo

Antoniojezu dijo...

No creo que sean abandonos, simplemente ciclos. A veces observamos a los niños de otros, otras veces engendramos, otras parimos, depende del ciclo en el que estemos :-).

cristina dijo...

Yo también quiero unirme al no abandono de este blog...lo acabo de descubrir y es demasiado interesante como para dejarlo en el olvido..Ánimo aunque a veces pienses que no merezca la pena. Piensa por el contrario que hay mucha gente que lo sigue en silencio(me refiero con esto a los comentarios) ;)

cristina dijo...

Yo también quiero unirme al no abandono de este blog...lo acabo de descubrir y es demasiado interesante como para dejarlo en el olvido..Ánimo aunque a veces pienses que no merezca la pena. Piensa por el contrario que hay mucha gente que lo sigue en silencio(me refiero con esto a los comentarios) ;)