viernes, 6 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes 2012 en Rociana

Un 5 de enero más, SSMM de Oriente y el Cartero Real visitaron la población de Rociana para llevar la ilusión a los más pequeños y a otros que ya no lo son. Otro año que pase a las dificultades económicas, han estado a la altura en una cabalgata cada vez más visitada por los foráneos. 

Las carrozas tuvieron este año un buen estilo, seis componían el desfile acompañado por una charanga. Pese a las varias paradas que se prolongaron más de lo habitual, la cabalgata estuvo en la calle un total de ocho horas recorriendo todo el pueblo. El recorrido de esta edición 2012 y sus fotografías se muestran a continuación: 

Salida a las16 horas. Polígono Huertas Nuevas (Ctra. de Almonte). Carril de los Moriscos, Virgen de Fátima, Almonte, Cervantes, Carril de los Moriscos, Albareda, Hnos. Álvarez Quintero, Fuente Nueva, Cabreros, Miguel Hernández, Amargura, San Bartolomé, Socorro, Castillejos, Hinojos, La Hacienda, San Antonio, El Pastral, Arroyo, Ramón y Cajal, Amparo, Cardenal Cisneros, Escultor Elías Rodríguez, Sarmiento, Altozano, Acebuche, Cardenal Cisneros, Altozano, Candao, Amparo, Lepanto, Colón, Villarrasa, Rábida, Vendimiadores, Pizarro, La Pinta, Hnos. Pinzón, Perales, Enrique Acosta, Bda. Las Rosianas, La Fuente, Villarrasa, Odiel, Tinto, Guadiana, Chanza, Carril de los Moriscos, Las Huertas, Huelva y Plaza de España. 




















1 comentario:

Anónimo dijo...

mui bien los reyes todo lo ue tiraban pero lo siento por decir esto la charanga era una porqueria con P mayuscula