martes, 3 de julio de 2007

Terminé de momento

Así es, un año más y que rápido pasa, he llegado sano y salvo al último examen, del cual me he dado cuenta que probablemente sea también el último que haga en este segundo cuatrimestre. Hoy me he despedido de mis compañeros algunos de los cuales están ya pendientes del proyecto, al igual que yo el próximo año. Ahora haber como se presenta el verano, por lo pronto haber si lo que queda de Julio que es bastante todavía me doy un “descanso” porque agosto viene cargado de todo: estudio, trabajo y fiestas y septiembre…

Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado visitando mi blog, opinando y participando. Espero que algunas cosas os haya sido de vuestro interés. Durante el verano no podré tener tan actualizado el blog como todo este tiempo que he tenido el ordenador con internet delante, no en vano intentaré escribir algo aunque sea una vez por semana. Sin más me despido de vosotros de momento, para desearos un buen verano, que descanséis un poco, que disfrutéis como podáis del calorcito, de las fiestas que pronto llegan y nos vemos en los bares.

7 comentarios:

Abel dijo...

Nos vemos en los bares...

Hermanita de la Caridad dijo...

La verdad es que a mi no me entristece esta "despedida"...
No pq me aburra leyendo tu blog ni ná de eso, sino pq esto significa que te vamos a tener un tiempecito por aquí, más cerca de nosotros!
Hay que ver como os gustan los bares!
Besos

Anónimo dijo...

en los bares, en la playa, en casa de abuela,...

Maru Serrano dijo...

Aunque te echaremos de menos en la blogsfera, hablaremos del primer tema que se nos ocurra en eso bares u terracitas nocturnas y veraniegas. Besistos

Violeta J. dijo...

Que descanses en estos dias, y que todo vaya bien en el verano!!
Besos y se te echara de menos!!!

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Pos nada, me sumo para desearte un buen periodo estival. Que lo vivas sin muchos excesos en los bares.

Anónimo dijo...

hasta pronto! aunq como dice la Hermanita, esta despedida significa "Bienvenida"... Espero que en tu reanudación nos cuentes tus vivencias desde ese patio cordobés.