viernes, 18 de abril de 2008

Lo que he leido y estoy leyendo

Ahora que parece que tengo un poco de tiempo, o más bien que lo he buscado, he vuelto a la afición de la lectura. Comencé retomando un libro que por un par de veces había comenzado “La Cospiración” de Dan Brown el autor del Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, libros que también leí en su tiempo. El resumen del libro, sin desvelar nada por supuesto, es el siguente:
En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños.
La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA.
Un descubrimiento que cambiara el curso de la historia y, de paso, asegurara al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas.
Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad.
Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.
Lo terminé un poco aburrido, pues comparándolo con los anteriores son parecidos pero algo más lento de acción. Como en los anteriores libros, nada es lo que parece y en cualquier momento se le da la vuelta a la tortilla.
Terminado éste, tenía otro a la espera. Cambio totalmente de tercio con
" Escríbeme a la tierra. Introducción al genocidio franquista en Rociana". Una obra de Antonio Ramírez Almansa y Juan José Antequera. Son dos tomos en el que aparece gran información sobre los sucesos acaeidos en el pueblo, así mismo como de sus protagonistas. Haber que tal. Buen fin de semana a todos

5 comentarios:

Fashionlove dijo...

Muy interesante, pero a mi gusta mas la novela historica, yo stoy con "juana, la reina loca de amor" y esta super bien lo q pasa es el libro en muy laaaargooo! Bss

Hermanita de la Caridad dijo...

Yo La Conspiración no lo he leído, pero sí El Código Da Vincci, Ángeles y Demonios y La Fortaleza Digital, los tres del mismo autor. Ahora me estoy leyendo el clásico La Casa de los Espíritus, de Isabel Allende. El siguiente que estoy pensando leer es el nuevo de Carlos Ruiz Zafón (se llama asi?), el del Juego del Ángel, que espero que esté a la altura de La sombra del Viento. Te aconsejo que te leas El Mundo de Sofía!
Besos

Marijolamejo dijo...

Joe! Si con el resumen me he hecho un lio, no sé ke me pasaría con el libro.
Lo último que me he leído, weno en ellos estoy, porque bastantes cosas tengo ke leer pa clase, es La Bodega de Blasco Ibáñez. A que no adivinais pa qué??

Reme dijo...

Yo la verdad es que tengo muchas leyes educativas que leer y cuando tengo tiempo para leer es antes de dormirme es decir tres segundos... A ver si busco tiempo que libro me recomendais¿¿¿

Violeta J. dijo...

Holaaaa!! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Menos mal que existen los días de fiesta que si no... me daba algo. No puedo clonarme, que si no.. lo hacía.

A mi Dan Brown me gusta escribiendo salvo Fortaleza digital, que metió la pata pero bien metida. Sin embargo La conspiración me pareció algo flogita. Las mejores Codigo Da Vinci, y Angeles y Demonios.

Besos,