miércoles, 9 de abril de 2008

Mis series de televisión

Comienza una nueva temporada de series, atrás quedó la exitosa serie “Sin tetas no hay Paraiso” o la veterana “Cuéntame como pasó”

> Lunes: La familia Mata 22.15 A3
> Martes: Los Hombres de Paco 22.15 A3
> Miércoles: Mujeres desesperadas. 21.30 La 2 y La que se avecina 22.15 T5
> Jueves: El síndrome de Ulises. 22.15 A3
> Domingo: Aida 22.15 T5
> A diario: Futurama. 21.00 La sexta
> De lunes a viernes: Me llamo Earl. 17.00 La sexta

La familia Mata
Cuenta la historia de Pablo que se ve obligado a vivir con “Los Mata”, la familia de su novia .Son las dos únicas personas, más o menos normales, en medio de una familia de ‘locos’. En esta nueva etapa, la familia más peculiar de la televisión tendrá que acostumbrarse a su nueva situación: Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira (padres de Arturo)están plenamente instalados y Javi (el hermano de Pablo) se suma a la ya más que 'superpoblada' vivienda


Los hombres de Paco
Aborda el género policiaco desde una perspectiva clara y radicalmente cómica, que bebe del humor clásico español berlanguiano. 'Los hombres de Paco' retrata el lado más humano de la Policía con personajes quijotescos acostumbrados a perder, pero que nunca se dan por vencidos, y que siempre luchan, sin mucho acierto, por hacer cumplir la Ley. La serie recreará situaciones disparatadas y hasta demenciales, en un marco realista, rodeados de una eficacia policial con la que ellos sólo pueden soñar.

Mujeres desesperadas
En clave de comedia y con grandes dosis de ironía, la serie muestra una realidad en la que tienen cabida la familia, el sexo, las relaciones personales, los cotilleos de vecindad, las situaciones cotidianas y otros muchos temas, vistos siempre desde la mirada irreverente y maliciosa de un grupo de cuatro mujeres.

La que se avecina.
Nace del equipo de 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3 y narra la vida de un grupo de vecinos en una moderna urbanización a “15 minutos del centro”.


El Síndrome de Ulises.
La serie es una comedia social que gira en torno a las experiencias de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven y alocado médico que acaba de completar su formación en EE.UU, que debe dar un giro radical a su acomodada vida de niño rico para adaptarse a su nueva situación profesional como coordinador de un centro médico en una barriada (Arroyo Pingarrón) alejada de la gran ciudad.

Futurama
Esta atrevida y original serie, que está cargada del humor, cuenta las aventuras de un grupo de peculiares personajes que, en el Nueva York del año 3000. La visión de futuro que nos ofrece la serie es muy similar a la del presente en muchos aspectos; las mismas figuras políticas y las mismas celebridades que conocemos hoy en día sobreviven al paso del tiempo, y problemas como el recalentamiento global, la lentitud de Internet, la pornografía, la inflexible burocracia y el abuso de las drogas siguen siendo cuestiones de presión en esta época tan avanzada.

Me llamo Earl.
La vida de Earl está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Tras tocarle un premio de lotería decide dar la vuelta a su vida y enmendar todos los errores que ha cometido en su vida, escritos en una lista

7 comentarios:

Reme dijo...

Yo aún estoy esperando que televisen la tercera temporada de KYLE XY me encantó esa serie..
en cuanto a las de ahora... El síndrome de Ulises, ot y por supuesto mujeres desesperada que está super bien... y los simpsonnnnn lo he visto mil veces y no importa me jarto reir jaja

Anónimo dijo...

Me alegro que haya comenzado una temporada nueva, porque a mi lo de las tetas y Física o química no me terminaba de gustar, pero si Cuéntame, Mujeres ..., Los Mata y La que se avecina, los hombres de Paco tampoco me gusta, a ver cuando se sume la huelvana Laura Sánchez. Futurama está bien pero como solo se hizo 1 ó 2 temporadas se repite demasiado, también me gusta Padre de Familia, y aunque no sea una serie, ayer empezó la 2ª temporada de Muchachada Nui. Mención aparte merece Los Simpsons, que llevo mas de 15 años viéndolo y jamás que canso (Dios bendiga a Matt Groening.

El Penitente dijo...

pues yo eso de ver la tele no es mi jobbie favorito, eso si, telediarios y los simpsons me encantan, y si le sumo el futbol y a veces los hobres de paco...pues ahí teneis lo que yo veo en television. saludos.

Marijolamejo dijo...

Menos mal que no vivimos juntos, sino ibamos a tener más de una pelea por el mando. Yo no digo lo que veo que sino vais a pensar mal de mi

Hermanita de la Caridad dijo...

Pues yo la unica que no me pierdo es Los Hombres de Paco, aunque también veo Aida (si estoy en casa), Los Simpson y Futurama. Ahora he empezado a ver Entre Fantasmas.
Yo lo de "Sin tetas..." no lo he visto nunca, aunq si llego a saber q salía el Duque ese... Y lo de física o química tampoco... La que se avecina lo veo también cuando puedo.
Weno, un beso

Anónimo dijo...

Juan,me he creeado un blog, entra y dejame un comentario, jejeje!!!

Anónimo dijo...

Juan, este es.Chao