martes, 8 de julio de 2008

El susto

El susto es el miedo repentino e intenso, ante una amenaza inmediata causada por sorpresa, miedo, espanto o pavor; una preocupación vehemente por alguna adversidad o daño que se teme ¿Qué reacción hemos tenido ante él? ¿Qué cara han puesto aquellas personas que las hemos asustado?¿Cómo han reacccionado? Aquí van algunos ejemplos con el famoso laberinto que tienes que hacer, donde cuando más concentrado estás aparece la cara de la niña del exorcista. Algunos no tienen perdón sobre todo el del niño gordito

5 comentarios:

Abel dijo...

Vaya ostia que se a metio la de la oficina... jejejeje. Un saludo calle.

Fashionlove dijo...

Que exagaraaa la de la oficina por dios!! ha salio despedia en la oficina, ade+ se lo merece, q seguro que hara menos en el trabajo que los reyes magos......!!!
Bss

Marijolamejo dijo...

Jajaja!!!! Qué lastima!!! Yo también he sio víctima del laberinto, pero por lo menos ni llegué a caerme, ni me eché a llorar.

Bss

Condal dijo...

Ja ja ja, hay que ser cabr... Ya había visto el video del niño, pero no el de la oficina, eso se pasa por ver videitos en horario laboral (je je). A mi ha habido gente que me ha prohibido, cabreados, que les envíe videos de estos.

Reme dijo...

yo se de uno que le dio una pqeña takikardia con el sustito... jeje