lunes, 15 de diciembre de 2008

2 años con Las Callejuelas

Sí, sí estamos de cumpleaños y es que ha pasado como un abrir y cerrar de ojos un año más y ya van dos. En este año que ha pasado he querido renovar la imagen del blog, hasta lo que es hoy. Con casi 38000 visitas hasta la fecha, (30.000 en este año) y casi 200 entradas seguimos callejuelando no solo por la red, sino por radio, a través de Radio Rociana. Aprovechando esta efeméride y que dicha emisora ha puesto a disposición los programas os dejo el enlace para descargaros el programa si queréis.
Dos años han pasado, algunos compañeros de blog se han incorporado otros lo han abandonado pero yo sigo con la misma ilusión de encontrar curiosidades que compartir, de dar a conocer mi pueblo Rociana y de aprender entre todos un poco. Como siempre os invito a que sigáis visitando el blog, dejando vuestros comentarios e incluso propuestas que me podéis mandar al correo del blog. Aprovecho este post para desearos una feliz Navidad

7 comentarios:

Maru Serrano dijo...

ues como se suele decir en estos casos, muchas felicidades y que cumplas muchos más. Y yo que lo lea. Un saludo Callejuelo.

El Penitente dijo...

Felicidades y a cumplir muchos más, es el blog más interesante que podemos leer nosotros los rocianeros!!

Violeta J. dijo...

Feliz cumple-blog!!!!! Y feliz navidad, Callejuelo!!
Besos

Violeta J. dijo...

Feliz cumple-blog!!!!! Y feliz navidad, Callejuelo!!
Besos

Hermanita de la Caridad dijo...

Weno, pues felicidades!!! Yo he retomado tb mi blog e iré actualizándolo más a menudo.
Besos, Calle. Te leo, y nos vemos

Marijolamejo dijo...

...resumiendo, Felicidades en general

Antonio dijo...

Muchas felicidades y que cumpla (tu blog) muchos más.

Como admites recomendaciones, una curiosidad que tengo son qué árboles adornan Rociana SIN ser propios de nuestro pueblo.

Y otra más, nombres curiosos de calles de Rociana. Se me viene a la mente "Candao", "Escondía", "Vendimiadores", ... me da a mí que todo esto tiene un significado y una historia.

Ea. Zalu2.