sábado, 21 de marzo de 2009

Voces del pueblo

Hace tiempo que debí de hablaros de este grupo, pero quizás por la cercanía o familiaridad y sobre todo por que casi todo el que es de Rociana los conocen, no lo había hecho todavía.
Se trata del grupo flamenco VOCES DEL PUEBLO. Este grupo está formado por tres integrantes: Luis Gutierrez, Epi Gutierrez y José Luis Pichardo. En este 2009 han editado su tercer disco “Por derecho”

En este nuevo disco dirigido por Emilio Gallardo, podemos encontrar temas como Andalucía Rociera, Carmen la de los luceros, La profecía, La Historia o sevillanas dedicadas a la hermandad de Mallorca o a la patrona de su pueblo, la Virgen del Socorro.
Ya son cinco los años que van andando por derecho, con un paso firme y una línea bien trazada como sus trabajos anteriores: “La antesala de tu corazón” (2005) y “Regalo de Reyes” (2004).

Os animo a adquirir este nuevo disco que no tiene desperdicio alguno, lo podréis conseguir en grandes superficies como Carrefour y El corte ingles y en tiendas de música y en establecimientos comerciales de Rociana del Condado.

Aprovechando el tiempo de Semana Santa que se nos aproxima, os dejo un video con la sevillana “La Historia” con letra y música de José Pavón Arellano, en la que magníficamente relatan la historia de Jesús de Nazaret.

2 comentarios:

Fashionlove dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fashionlove dijo...

Es verdad ya estabas tardando!! Pero bueno, decir que es cirto el disco nuevo esta super bien muy variado y con macha calidad en letras!!!
Asi q animo a coooooompraaaarrr!! el disco a quien no lo tenga!!
Bss