miércoles, 24 de agosto de 2011

Revista de feria 2011

Un sms recibía ayer invítandome a participar en la revista alternativa de la feria de Rociana 2011, lo primero que pensé como es posible que a estas alturas en vísperas de la feria estén elaborando aunque sea de forma digital una revista. Pero así era, Antonio Carrasco se le ocurrió que la feria no estaría completa "no sin su revista", lamentablemente no me dio tiempo a participar aunque finalmente he encotrado un artículo publicado en este blog sobre el II Villablog que va impreso en la revista. Pues hace unos minutos acabo de descubrirla y he quedado gratamente sorprendido al ver la calidad conseguida tanto en artículos como en el formato en tan poco tiempo. Así que a unos minutos de salir a ver al patrón San Bartolomé, me quedo leyendo algunos artículos a la vez que felicito a Antonio Carrasco por su trabajo y por no dejarnos "sin nuestra revista".

¡Feliz feria a todos!

4 comentarios:

Antonio dijo...

Gracias. Nada más por leer esto y algún que otro comentario que he oído por ahí mereció la pena el esfuerzo. Felicitar a Ana Acosta también por el diseño a pesar de las dificultades que tuvo con su ordenador y con internet desde la playa y agradecer a Juan Ramírez que no tuvo ningún reparo en enviarme la portada que ya tenía elaborada y no dudó en decirme "coge lo que quieras de mi web" cuando se lo pedí.

Juan Diego dijo...

Yo también os felicito por la iniciativa y el trabajo, y así lo he reflejado en www.rocianadelcondado.com donde he puesto un enlace para darle la máxima difusión.
Saludos.

impresiones de una tortuga dijo...

Aprecio vuestro trabajo, os felicito por éllo.
SALUDOS.

Condal dijo...

Ha sido una gran idea que, por desgracia, partió de la no realización de la tradicional revista. El motivo que he oído de la no publicación de la revista me parece de lo mas razonable, pero eso no tiene porque conllevar que Rociana se quedara sin su única (que yo sepa) publicación cultural municipal.
En este caso, la crisis de imaginación o de ideas ha sido peor que la crisis económica.