sábado, 15 de diciembre de 2007

1 año con Las Callejuelas

De este tiempo para atrás han sido más de un centenar de entradas publicadas y unas 7000 visitas. Durante este primer año he intentado siempre dentro de mis posibilidades mantenerlo actualizado. En algunas ocasiones la falta de tiempo, medios o inspiración me han impedido hacerlo. Quisiera también si el tiempo me lo permite clasificar todas las entradas con etiquetas para su fácil localización , tarea que tenía que haber hecho desde el principio.
He intentado de abarcar temas que más o menos nos pueda interesar: noticias, curiosidades, fotografías y vídeos. Gran parte de los artículos van referidos a Rociana como ha sido sus fiestas (Semana Santa, Cruces, Fiestas patronales, Feria, etc) pero también algunos artículos de interés como ha sido el seguimiento de la remodelación de las Plazas, que pronto adelantaré otra y espero definitiva entrega. También he querido mostrar la ciudad que por motivos de estudios me acoge y que cada vez admiro más, Córdoba. De ella ya tengo pensado unos post que pronto veréis.
Para finalizar quiero deciros que sigáis opinando en las nuevas y antiguas entradas publicadas, que me siento muy satisfecho si algún artículo os ha resultado realmente interesante.
Os doy las gracias y aprovecho para felicitaros las navidades en particular a todos aquellos que han participado con sus comentarios: La hermanita de la Caridad, La criticona, Choko-pastral, Timor, marijolamejó y su hermana Reme, Abel, Condal, El cofrade Penitente, Violeta, Moris, El León, ChusPP. Espero no dejarme ninguno. MUCHAS GRACIAS.

9 comentarios:

El Penitente dijo...

FELICIDADES POR ESTE AÑO DE LAS CALLEJUELAS!!!espero que este lugar, el cual visito desde que vi algún enlace en internet hace ya muchos meses, aunque es desde hace poco cuando hago comentarios, siga como hasta ahora con esas historias, relatos y curiosidades tan atrayentes que se han publicado, y claro que si, que cumpla muchos más!!!

Maru Serrano dijo...

Muchas felicidades Calle, y que cumplan muchos más tu empedrados y tus aceras. Un saludo

Hermanita de la Caridad dijo...

Qué bien! Un añito ya, parece mentira. jaja. Sigue así, Calle. Por cierto, felices fiestas tb para ti.
Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡ 7000 visitas !!! eso está bien. Mas que darte la enhorabuena (que también) hay que agradecerte los temas que has propuesto tan interesantes y tan curiosos, por lo menos para mi. Incluso a veces se me ha antojado fabricar un blog propio. Por destacar algunos temas, tremendo exito fue el concurso de las fotos de Rociana, y personalmente tengo que agradecer el haber entendido la ley D´hont. En el futuro espero los comentarios sobre la obra de la plaza y si se reemplazará el hombre-río cordobés. Saludos a todos.

Violeta J. dijo...

Felicidades por tu añito bloggero. Aquí estaremos esperando más entradas como agüita de mayo!!
Felices fiestas también para ti. Que todo aquello que deseas se te vea cumplido en este año que dentro de nada comienza.
Salud, Suerte, Amor... que venga cargadito de todas esas cosas que hace especial la vida.
Besazos

Abel dijo...

Muchas felicidades calle, por tu blog y por tener tantas visitas, desde luego es uno de los blog que tengo añadidos en mis favoritos, así que un saludo, y felices fiestas.

Raúl Ramírez dijo...

Enhorabuena por este año y gracias por compartir tu saber. De regalo de cumpleblog te he enlazado, aunque tu ya me enlazaras hace tiempo.

Un saludo

Reme dijo...

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu prima cumpleaños feliz

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Enhorabuena y a seguir que aunque no te comente mucho sí te leo casi a diario.

Un saludo