De enero destaco la rehabilitación del puente romano de Córdoba que tanta polémica tuvo, hecho mucho de menos pasar por él.
El mes de febrero trajo la colocación en la plaza del Llano de Rociana del busto del más insigne de sus hijos recientemente fallecido. El escritor y académico Odón Betanzos.
La semana Santa se adelantó a mediados de marzo, esta fotografía plasma el cariño y devoción a los titulares de mi hermandad: Jesús Nazareno y Mª Stma. de los Dolores.
Abril llegó, comienza a ser las tardes más cálidas y las noches más agradables para tomar una tapa de caracoles en la decena de puestos que aparecen por esta fecha en Córdoba.
Mayo festiva, romera, crucera, feriante y rociera. Las fiestas las abre las cruces de mayo en Rociana. La alegría y el color hecho fiesta.
El 18 de junio aparece Rociana en los cupones de la ONCE, enhorabuena a los afortunados que acertaron el número.
Julio de ilusión, todo el país se echó a la calle para festejar los triunfos de la selección española, no podíamos imaginarnos que pudiéramos ganar, pero pudimos.
En el pueblo todos desean que finalice el verano y es que a finales de agosto comienza la mejor feria de la comarca, ya queda menos.









































