jueves, 19 de junio de 2008

Rociana en el cupón de la ONCE

El 06754 fue el número agraciado ayer en el cupón de la ONCE, en que aparecía la imagen y el nombre de Rociana. Desde hace ya algún tiempo, se viene ilustrando los cupones con poblaciones de España que tienen entre 5000 y 10000 habitantes a modo de reclamo turístico. En esta semana han aparecido los pueblos de Huelva que cumplen estos requisitos entre ellos Bonares, Nerva, San Juan, Palos y el miércoles 18 Rociana del Condado. 5 millones de cupones, con la imagen de Rociana se ha repartido por toda España. Ya el lunes pasado, tuvo lugar la presentación en el Ayuntamiento del cupón por parte del director administrativo de la ONCE en Huelva, Antonio Casado quien entregó una copia de la plancha de la imprenta que dio origen al cupón.
En dicho cupón aparece en primer plano Ayuntamiento de Rociana del Condado, con su escudo y datos sobre su situación, superficie y población. Ya en la imagen bajo el epígrafe “Lugares emblemáticos de Rociana del Condado”, aparece en grande el edificio del ayuntamiento y junto a él, imágenes más pequeñas (que casi ni se ven) del Calvario, cúpula de la iglesia, Casa de la Cultura, torre desde la plaza del llano, su farola y las viñas de Rociana.
Espero que hayáis tenido suerte. Yo no me quejo, llevaba las 2 últimas terminaciones así que he ganado 6 €, menos da una piedra ¿no?

10 comentarios:

Condal dijo...

Yo me he llevado el reintegro nada mas, pero no se si cambiar el cupón o quedármelo de recuerdo.

Marijolamejo dijo...

Olé, olé y olé mi pueblo! Y los de la ONCE que son mu apañaos! Si lo llego a saber compro uno pa tenerlo de recuerdo. Niño! otra vez avisas.

Violeta J. dijo...

Pero.. puestos a pedir.. que te hubiera tocado algo más, no???? Jejeje, di que no.. que al menos te ha tocado algo!!!

Besotes!!!!

Reme dijo...

Condal, yo tu me lo quedaba de recuerdo.. yo nunca compro cupones porque no creo que me toque pero cuando lo compro me ilusiono como una tonta... jeje ahora tengo uno en mi cartera esperando ser tocado por la suerte... jeje un saludo

Fashionlove dijo...

hasta hoy no he consegio hacerme con uno, y la verdad es que cuando una ve esto se siente, o por lo menos yo, me siento super orgullosa de mi pueblo!!! Ayyyy.......

Hermanita de la Caridad dijo...

Qué suerte tienes, Calle, desde luego no t quejarás!
Qué bonito es mi pueblo, coño!
Besos

Callejuelo dijo...

Yo guardaría el cupón, de hecho compré dos por lo mismo y el otro tb tiene el reintegro pero por 1.5 me lo guardo por si no vuelve a aparecer más.
Hermanita la primera vez que me toca algo y desde luego no voy a salir de pobre. Lo cambié por un cupón pa ayer viernes y no me ha tocado nada, como viene siendo lo habitual

Timore dijo...

Pues yo los vendo en Sevilla y fue el día que más cupones vendí!

Aviso para navegantes y para que no perdais el cupón, decir que podeis cobrarlo y al cuponero que os lo pague decidles que os devuelva el cupón porque aunque es un trámite que tenemos que seguir, el pagarlo y devolvolvérselo a la ONCE, es cierto que ésta lo recoge para reciclarlo, así que porque el cuponero no lo regrese a la ONCE y os lo dé a vosotros no pasa nada, que no le van a sancionar por no devolver un cupón que ya ha pagado por la TPV. Además ese cupón ya no puede ser pagado otra vez si se paga una por la máquina, para que lo entiendas es como si la máquina al pagarlo lo anula deporvida.

Así que antes de darle el cupón al cuponero cuéntaselo y si está conforme en devolvértelo cuando lo pague, pos dáselo y si no, el finde que viene voy yo a Rociana y te lo pago y te quedas con el cupón de recuerdo.

Abrazos de,

Timore

Condal dijo...

Como me quedé con 2 cupones, uno lo guardaré y el otro lo cambiaré a ver si crece la racha.

El Penitente dijo...

ya era hora, no llevaba ya tiempo pensando que cuando nos tocaba...