miércoles, 20 de agosto de 2008

Nos vamos de Feria.

Parece que fue ayer, cuando escribía en este blog la crónica de la feria 2007 y de nuevo nos vemos metidos en estas fechas. Esta edición 2008 se comenzará desde hoy miércoles 20 hasta el domingo 24 de agosto, día del patrón San Bartolomé el cual realizará Función Principal a las 12:00 y procesión a las 22:00. Este año conmemorando el X aniversario de la proclamación del santo como Alcalde Perpetuo, la celebración será acompañada por el resto de hermandades y asociaciones del pueblo y con novedades para ese día.
Mientras llega el domingo, disfrutaremos de nuestra feria acompañados por los amigos que siempre aparecen todos por esta fecha y por los actos como los conciertos de Fondo Flamenco el viernes y Manuel Carrasco el domingo, ambos en la caseta joven y totalmente gratuito. El viernes carrera de cintas, sábado rejoneadoras en la plaza de toros y domingo suelta de vaquillas. Espero que pasemos todos una buena feria en paz y alegría con los nuestros. A disfrutar.

4 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

A pasarlo bien y yo que lo vea. Bueno, creo que este año conoceré por fín la Feria de Rociana. A ver que impresión me llevo.

Un abrazo Juan

Anónimo dijo...

Gracias por publicar la noticia. Es una gran noticia que un gran músico como MANUEL CARRASCO, haya grabado su 4º disco “INERCIA” con un gran productor como CACHORRO LÓPEZ.
La música debe mimarse y estos dos genios saben mimar a la música. La música está de enhorabuena.
He escuchado 2 de los temas del disco “SÍGUEME” Y “MENOS MAL” y son buenísimos. Suenan extraordinario y la letra es preciosa y llega al corazón. La voz de MANUEL CARRASCO conmueve como siempre.
¡FELICIDADES A MANUEL CARRASCO, A CACHORRO LÓPEZ, A LA MÚSICA Y A TODOS LOS QUE AMAN EL ARTE! GRACIAS POR DARNOS LA NOTICIA

Hermanita de la Caridad dijo...

Qué bien que haya podido venir y pasar la feria con vosotros!! Ya creí yo que me la perdía.
Besos

Callejuelo dijo...

El concierto de Manuel Carrasco estuvo genial, aunque no cantó ningún tema del nuevo disco fue un artistazo en el escenario y eso que yo no soy fan suyo