domingo, 7 de septiembre de 2008

III Concentración tuning de Rociana

Acaba esta tercera edición, en una concentración que se va consolidando en la comarca del Condado de Huelva. Un total de 150 coches han participado en esta edición que se ha desarrollado desde la tarde del sábado 6 donde a las 20:00 se procedió a la apertura del recinto ferial (lugar de concentración) y horas más tarde un tour por las calles de la localidad. La noche estuvo acompañada por dj´s con más de 4000 W de sonido, una barra instalada en la caseta del Betis y un strip-tease El domingo por la tarde ha tenido lugar los concursos y pruebas con premios para:
-TOP 25 EXTERIOR,-TOP 25 INTERIOR.-COCHE MAS ANTIGUO.-LLANTA MAS GRANDE.-MEJOR AEROGRAFIA EXTERIOR.-MEJOR AEROGRAFIA INTERIOR.-MALETERO MAS ESPECTACULAR.-ESCAPE MAS RUIDOSO.-MEJOR QUEMADA DE RUEDA.-MEJOR CORTE DE INJECCION.-COCHE MAS LEJANO.-CLUB MAS NUMEROSO.-MEJOR MAQUETATUNING.-TOP 10 ILUMINACION.-RTA HASTA EL 5º-MEJOR CHIC@ TUNING.-MEJOR MASCOTA.-MEJQR MOTO TUNNG.-SPL: -A(HASTA 20”) HASTA 5º-B(HASTA 30’) HASTA 5º-C(MAS DE 30”) HASTA 5º-MAXÍMO SPL

4 comentarios:

pepe dijo...

Estupendo trabajo el de esta entrada.

Ahi que animar a todo el mundo, jovenes y pequeños, a participar en todos los actos que haya en el pueblo.

Condal dijo...

La bici de Carmelo, NUMBER ONE.

Fashionlove dijo...

Yo no fui, solo vi el desfile por las calles, y estuvo muy chulo!!
Y es cierto la bici de Carmelo se esta haciendo famosa!!! jajaja!!!

Abel dijo...

Bueno, este año ha estado también bastante bien, temimos tener que suspenderlo por la lluvia del sabado, que en parte nos beneficio para que el terreno se acondicionara. Esperemos el año proximo poder superar las 200 inscripciones. Un saludo.