miércoles, 3 de septiembre de 2008

Las Callejuelas en Radio Rociana

El pasado 15 de julio cuando celebrábamos las 25.000 visitas ya me despedía de la siguiente manera “Un saludo desde Internet y espero llegar a otras personas muy pronto desde otros medios, queda dicho”. Hoy ese día ha llegado, porque se estrena en Radio Rociana una sección dedicada a Las Callejuelas. Todos los miércoles a partir de las 11:00, tenemos una cita en este medio para seguir conociendo curiosidades, fiestas, noticias, actualidad tanto de Rociana como fuera de ella. La conexión a la radio se puede seguir vía Internet en la página de Radio Rociana.
Ojala guste como la versión de blog y pido perdón de adelanto por los posibles fallos que la inexperiencia me haga cometer.

5 comentarios:

Fashionlove dijo...

siiiiii!!!! Felicidades Juan!!! y ya de Radio Rociana al Telediario de la 1!! Desde luego que primo tan listo tengoooo!!!!!
Muchos Besos!!!!

Marijolamejo dijo...

Esta mañana me lo ha dicho mi padre, pero pensé que había sio sólo por un día. Amos a ver ¿por qué no me has dicho naaaa??? Ke poca verguenza!!!!! Por lo menos podré escucharlo el miércoles ke viene desde los soldaos vendimiando!
Seguro ke lo haces de maravilla! Ya te daré mi opinión cuando te escuche.

Condal dijo...

Se veía venir, me alegro por Callejuelo y por Radio Rociana. Pero me da rabia que lo voy a escuchar pocas veces por motivos laborales, mucha suerte.

El Penitente dijo...

Mucha suerte Juan, seguro que lo haces muy bien, y seguro que es un tema que le gustará mucho a la gente que no suela navegar por Internet o no tenga posibilidad de acerlo. Felicidades!!

Hermanita de la Caridad dijo...

A ver si te escucho, Calle, antes de irme. Los miércoles? Creo que me iré a la radio, directamente, a verte en diercto.
Besos