jueves, 22 de enero de 2009

Agenda del fin de semana en Rociana

Fin de Semana completo el de esta semana en Rociana del Condado. Hoy comienzan las XX Jornadas técnicas agrícola. El programa es el siguiente:
Jueves, 22 de Enero en la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas.- Inauguración a cardo de la Diputada de Agricultura; Rosario Rosado, el Alcalde Amaro Huelva y el Concejal de Agricultura.
- A continuación las ponencias: Cultivo uva de mesa. Nuevas variedades y técnicas de cultivo y Biodiesel. Alternativo de futuro.

Viernes 23 de Enero en el Pabellón Municipal a partir de las 19 horas.- Mesa Redonda sobre la OCM del viñedo e incentivos al consumo de fresa en el marco económico actual.
- Jornadas de créditos libre de configuración para universitarios- Clausura a cargo de la Delegada de Agricultura y Pesca; Esperanza Cortés.

Ya mañana a las 12:00 tendrá lugar la inauguración de la I Feria Agroganadera y comercial “Entorno del Doñana”, por parte del alcalde Amaro Huelva, la delegada de agricultura y pesca Esperanza Cortés y la presidenta de la diputación de Huelva Petronila Guerrero. Más de 40 stands estarán ubicados en el polideportivo municipal, en las pistas exteriores se ubicará la maquinaria pesada y el ganado (caballos de pura raza). El sábado a las 12:30 habrá una exhibición morfofuncional de caballos, yeguas y potros y el domingo a las 12:00 concurso de doma vaquera. Todos los visitantes si lo desean podrán comer, gracias al servicio de restauración ubicado en la piscina municipal.
Junto a las instalaciones deportivas, en las pistas del colegio San Sebastián habrá una concentración de coches antiguos y de época. Queda todo el mundo invitado

1 comentario:

Marijolamejo dijo...

Anda ke bien!! Algo interesante! Menos mal ke me voy a poder escapar pa conocerlo.