martes, 31 de agosto de 2010

¿Cómo os fue la feria?

Otra feria que ya pertenece al pasado, del que recordaremos aquellas anécdotas algo distintas a lo normal que hemos vivido en ella.

Como todos los años, la feria se intenta dedicar a algún pueblo o colectivo. En este caso ha sido a Radio Rociana por su 25 aniversario. Más concretamente su homenaje ha sido en la revista de feria, que por primera vez aparece impresa de una forma moderna y atractiva además de interesante por la cantidad de personas que han escrito sobre su experiencia en la radio a lo largo de estos 25 años. Esta ha sido además la presentación oficial del nuevo logo de la emisora.

Como todos los años antes de empezar se comenta que la feria va a estar este año “floja” por la crisis, pues juzguen ustedes. A excepción del miércoles que fue un día en el que la gente se recogió temprano el resto tuvo lleno absoluto incluyendo el domingo, último día de feria.

La crisis quizás sí haya llegado a los eventos en el que se ha suprimido el pregón, en el que tan poca gente asiste desde que venía celebrándose en la caseta municipal, la copa de inauguración y la comida para los mayores. En cuanto a actuaciones ha estado algo más inferior que otros años, pero no ha estado mal. Incluso la artista menos conocida Belén Moreno no defraudó. La única nota negativa la gran impuntualidad con la que comienzan los conciertos. Este año el primer concierto se retrasó 50 minutos y el segundo 100 minutos. Creo que a eso no hay derecho. No se puede anunciar algo a una hora, que la gente venga con más o menos puntual y luego empezar más tarde. Yo este año he aprendido, no vuelvo a esperar que comience un concierto, ya lo cogeré empezado o simplemente no llegaré.

Por lo demás igual que otros años. Las mismas atracciones, casi las mismas tómbolas y puestos. Y a destacar también el gran calor, que casi todos los años nos acompaña y este año más especialmente el que hizo los dos primeros días de feria.

Espero y estoy casi seguro que hayáis pasado una gran feria, no nos relajemos que todavía nos queda un mes de cohetes. Llega la virgen pero esto nos lo tomamos con más calma.

1 comentario:

Condal dijo...

Pues yo si he notado un bajón de gente respecto a otros años en las casetas, a excepción del sábado. De los conciertos no se porque no fuí.
Donde si hubo un gran lleno fue en el acto de la víspera de San Bartolomé en la Plaza de España.
Puedo definir esta feria como la de las 3 ces: La Crisis, el Calor y las Croquetas de Antonio Parra.