domingo, 20 de febrero de 2011

III Feria agroganadera y Comercial “Comarca de Doñana”

Del  4 al 6 del Febrero se desarrolló por tercer año  la Feria agroganadera y comercial Entorno de Doñana en Rociana del  Condado. Como antesala a este evento tuvo lugar las Jornadas Técnicas Agrícolas en su edición número XXII, en el que se han abordado asuntos relacionados con este ámbito y con el producto 'estrella' de la zona, la fresa. Además, en esta edición ha habido un espacio para la Cátedra del Vino y otro dedicado al Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario de la Onubense.

Esta edición contó con un total de 53 stands, localizados en una de las tres carpas instaladas para la ocasión. El resto de carpas sirvió de pista de doma y exhibición de equinos y otra donde se localizaba las 84 corraletas para mulos, caballos y yeguas, además de los 20 boxes para caballos.

El espacio donde se desarrolló esta tercera edición fue de nuevo el el polígono industrial 'Huertas Nuevas' con un total de 4.500 metros cuadrados. Se espera que las próximas ediciones se desarrolle en un espacio preparado exclusivamente para el evento, con instalaciones fijas y en un espacio tres veces mayor al que se desarrolla el actual.

El número de visitas sigue aumentando de las 40.000 de la edición anterior a las 53.000 registradas este año. Consolidándose así una de las ferias más jóvenes de la provincia pero con un gran crecimiento edición tras edición.

Por último la feria fue visitada el último día por coches de época, exhibición que al igual que la feria va por su tercera edición. Y como novedad tuvo lugar un concurso y exhibición del perro podenco andaluz.



































1 comentario:

impresiones de una tortuga dijo...

Que buén embajador eres de tu tierra, Callejuelo.
Lástima no haber podido ir.
Saludos.