viernes, 22 de febrero de 2008

Nazareno y Dolores





5 comentarios:

Marijolamejo dijo...

Cómo se nota que va llegando ya la fecha!!! Qué te gusta a tí tabmien la Semana Santa!!

Anónimo dijo...

Hola amigo, por lo que veo eres alguien al cual le gusta las cosas de Dios, pero no entiendo como se puede "encajonar a alguien que creó el cielo y la tierra" "que no hay templo hecho a mano que pueda contenerlo" dentro de una imagen, de madera, escayola etc, hecha por manos de hombres como tú y yo.
Dios te ama y quiere revelarse a tu vida a través de Jesús, Él no es un Dios distante, sino está cerca, como el mejor amigo, nunca falla. ¿As leido la biblia? ella habla de Dios y su plan con la humanidad. Dios t bendiga. Andres P.

Anónimo dijo...

Buenas fotos. El altar de cultos ha variado bastante desde que se utiliza la nueva candelería del paso de palio. Aparte, estoy mas tranquilo cuando las imágenes están en tierra firme.

Pdt.: no se como, pero he puesto antes este comentario en la entrada anterior.

Callejuelo dijo...

Que se note que va llegando la Semana Santa. El altar está muy bien, pero como tu dices hasta que no están en tierra fierme no se fía uno. Sobre todo, cuando sabemos la estructura que lo soporta.
Para Andres P. gracias por visitar el blog y comentarte que para un cristiano, Dios no es una imagen hecha por el hombre que está en un templo, más bien hay que tomarselo como una catequesis. A través de esas imágenes humanas quizás podamos comprender el padecimiento de Jesús, como hombre por nosotros.Saludos a todos

El Penitente dijo...

pues yo viendo estas imagenes soy el tio más feliz de la tierra, mi fanatismo por la Semana Santa y todo lo relacionado es algo que supera los limites. no se, alomejor a alguien no le parece bien, pero es mi manera de entender , como bien dice callejuelo, el padecimiento que sufrió el hijo de Dios hecho hombre. Saludos