martes, 26 de febrero de 2008

Ni me lo creo: he terminado

Me parece increíble, pero después de tanto trabajo y sacrificio puedo decir a día de hoy que ya casi soy Ingeniero Agrónomo, acaban de darme la última nota de la carrera (electrificación) y estoy aprobado. Desde que empecé en el curso 2001-2002 ha llovido mucho. 62 asignaturas y casi 100 exámenes es lo que he estado haciendo durante estos años. Ahora solo me falta presentar el trabajo profesional fin de carrera. Éste llevo uno meses haciéndolo en el centro de Investigación Agraria de Córdoba (IFAPA). Se trata de un proyecto de investigación de olivicultura, el cual me gustaría tenerlo terminado a finales del curso, haber si es posible. Nunca podré olvidar esta etapa de mi vida ni las personas que he conocido.

10 comentarios:

Reme dijo...

Felicidades primo. Ahora viene la parte importante seguro que lo logras porque eres un máquina. Besos y a celebrarlo!!!!!

Violeta J. dijo...

Enhorabuena!!!!!

Animo para el proyecto!! Ya queda muy muy poco para que seas ingeniero completamente. Lo más horrible, que son los examenes, te lo has quitado de encima.. ahora lo práctico!!! Suerte y al toro!!!!

Abel dijo...

Me alegro muxo por ti Calle, enhorabuena, y como dice reme, a celebrarlo toca, jejeje. Nos vemos.

El Penitente dijo...

Mi más sincera enhorabuena Juan, te lo mereces, eso es mucho trabajo, y encima lejos de casa. Felicidades!!

Anónimo dijo...

Que sea enhorabuena, ahora a celebrarlo como Dios manda.

Marijolamejo dijo...

Biennnn!!!!!! Este finde ya lo celebraremos en Córdoba!!! Ya casi que se me había olvidao lo relajá ke me kedé cuando terminé, a ver si el año ke viene, acabo ya de verdá! Un peaso de beso y enorawena

Hermanita de la Caridad dijo...

Felicidades, Calle, aunque ya te felicité en persona. Ahora podrás ser una persona de provecho y no un mantenido, jaja (es broma, te lo digo pq sé que te molesta)
Besos

tolosnombres dijo...

FELICIDADES!!! Me alegro mucho mucho mucho, de verdad. A partir de ahora te voy a llamar "Ingeniero Hernández". Ciao!

Maru Serrano dijo...

Enhorabuena!!!!!

Timore dijo...

Más vale tarde que nunca,

F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!

Timore