viernes, 6 de julio de 2007

El Condesito en Cuarto Milenio

El pasado 16 de junio, mientras me disponía a realizar unas practicas a ordenador y me dio por poner cadena Ser para oír Milenio 3, nada mas empezó ha dar los primeros datos, que si una fotografía de un supuesto ser, me di cuenta que se trataba del fenómeno OVNI del Condesito, ocurrido en Rociana del Condado en 1974, programa que Iker Jimenez tenía prometido hacer en alguna ocasión, lo que me sorprendió que coincidiera porque no soy tan asiduo a este programa. Total que avise a algunos amigos y parientes para que lo oyeran. Este programa fue llevado semanas mas tarde, el domingo 1 de Julio en el programa de Cuatro, Cuarto Milenio. El cual me tuvo toda la noche pendiente hasta que al final del programa comenzó el reportaje que se alargo durante más de media hora. Lógicamente tratándose de un programa televisivo y teniendo en cuenta que se podía ver la fotografía, estuvo bastante interesante, nombró a Rociana en numerosas ocasiones, ya que en el programa de radio no fue muy nombrada. Me he enterado que estaba colgado todos los videos del reportaje y he decidido que si os interesa, lo veáis porque merece la pena.

9 comentarios:

rosa dijo...

hola juan ke tal ?me gusta mucho cuarto milenio y ese dia me lo perdí gracias por anotarlo esta muy bien.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Hombre Juan, ya he encontrado a la persona que me va a enseñar, en próximas excursiones a Rociana, el dichoso cortijo de los hechos paranormales, porque la Maru estos temas ni hablar y tu prima me ha dicho que a las 12 del mediodía y con mucha gente, porque de lo contrario sale "el mojón curiioso".
¿Quien será esa "cara de nadie"?

Saludos

Callejuelo dijo...

Ok rosa, espero que te haya parecido interesante.
moris, estas noches de verano habrá que buscar el cortijo ese, haber si le quitamos a las dos el miedo, jaja, nos vemos

Anónimo dijo...

Acepto el reto! Amos a irnos de barbacoa al Condesito!!, sin alcohol, pa evitar posibles alucinaciones. Igualmente, sin cachimba. De noche, ke ahora hace mucha calor, pa ir de día, pero eso sí, mucha gente!!! No por na, sino porque cuantos más testigos, mayor credibilidad. Así después puedo hacer un estudio antropológico de los fenómenos paranormales.
Quién se apunta????

Anónimo dijo...

Doy fe de que algo misterioso hay por allí. Hace años, en mis escapadas nocturnas con el pariente al pinar del camino montealto y vi efectos luminosos extraños, que he recordado a raíz de este video. Aseguro que es acojonante y más ahora.
Saludos y yo no me apunto

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Oyeeeee!!!!! que me vayais inscribiendo para esa visita con experiencia paranormal incluida. No vayais a hacerlo sin mí.

Daludos a tod@s

Hermanita de la Caridad dijo...

Eso, eso, al Condesito de excursión! Yevaros alguna cámara o algo, pq sin foto de "la cara de nadie" no nos van a creer!
Saludos

Maru Serrano dijo...

Conmigo no conteis, pero ni de día. Creo que he podido vivir ahí en mis primeros años de vida, porque mi padre trabajó de guarda de una finca de Paco Ferraro, pero no sé si se trata de la misma, le preguntaré. En todo caso, solo tenía un año o año y medio (y no recuerdo nada) y lo único paranormal que me ocurrió,según cuentan, fue el robo de una cadenita de oro, que nadie atribuyó a ningún fantasma.

Hermanita de la Caridad dijo...

Ya sabemos quién es el fantasma del Codesito!!!La Criticona! Ya decía yo que me resultaba familiar la "Cara de nadie"... jaja